Sobre Nosotros

Experimentar de primera mano el enorme flujo de mercancías a través de la frontera con México y Estados Unidos (Tijuana, BC-San Diego, CA) asistimos a la escalada de las materias primas de la chatarra que se comercializan por los corredores, empresas comerciales y recicladores de cada año. Censo fue la respuesta lógica al servicio honorable negocio que valora el cumplimiento legal y ambiental; operar proyectos de recuperación a través de operaciones de importación y exportación de todo Estados Unidos y América Latina.

Los proyectos comienzan por el diseño de programas de gestión de residuos que recuperan valiosos productos chatarra deseen requiere tratamiento integral (Clasificación, Recuerdo, Packaging, Puesta en escena y el envío) para chatarra puede ser comprado por los compradores responsables. Y una vez que se ejecute el programa de recuperación de chatarra, organizamos la operación de exportación se realice por tierra, mar o ferrocarril a casi cualquier parte del mundo. Esta visión integral nos permite garantía nuestra actuación que permitirá a nuestros clientes disfrutar de dividendos sostenibles.
Ahora es posible recuperar los productos de desecho de:
* EOM's
* CM's
* Otras operaciones de recuperación
* Ciudades

Nuestra Historia

  • Bansus era la respuesta lógica al servicio honorable negocio que valora el cumplimiento legal y ambiental; operar proyectos de recuperación a través de operaciones de importación y exportación de todo Estados Unidos y América Latina.

  • Además, el hecho de que todos los miembros del personal tienen Tier 1 contactos maquiladoras representan una importante cartera de clientes, que se traduce en importantes cantidades de productos de desecho.

Nuestros Valores

Enriquece y combustibles nuestras prácticas empresariales. Hemos aprendido que el respeto al medio ambiente, el compromiso con nuestros clientes y una fuerte disciplina asegura negocio.

Nuestra Visión

Conviértete en el buscador de chatarra industrial más humana en la región de México y LATAM, la creación de valor en cada fase de recuperación de chatarra de nuestro negocio.

Nuestra Misión

Para facilitar las operaciones de recuperación de chatarra sostenibles para empresas de reciclaje que tienen una necesidad de productos de desecho generados por las operaciones de las maquiladoras establecidas a través de México y LATAM Región.















Todos los derechos reservados Bansus.com