Chatarra No Ferrosa

Metales no ferrosos, incluyendo aluminio, cobre, plomo, níquel, estaño, zinc y otros, son algunos de los pocos materiales que no se degradan o pierden sus propiedades químicas o físicas en el proceso de reciclaje. Como resultado, metales no ferrosos tienen la capacidad de ser reciclado un número infinito de veces.
La mayor parte de los desechos generados por las maquiladoras proviene de estampado de metal, ensamblaje de arnés, utillaje (Turnings, virutas, etc.) y las operaciones de recuperación de chatarra. La gama de maquila industrias que perspectiva de es amplia: Aeroespacial, Electrónica, Eléctrica, Medicina y Automóvil.

Ayudamos a los recicladores, comerciantes, intermediarios y usuarios de final, a la fuente y la compra de productos de desecho de correos industriales no ferrosos a partir de las instalaciones industriales de la región de México y LATAM.

Además, damos servicio OEM, CM de DC y de gestionar su recuperan productos de desecho que deben ser monetizado.

Por último, para sostenibilidades bien, basta con considerar; reciclado de chatarra reduce las emisiones de gases de efecto invernadero y utiliza menos energía que las decisiones de metal a partir del mineral virgen. La cantidad de energía que se ahorra utilizando diversos metales reciclados en comparación con el mineral virgen es hasta:
* 92 por ciento para el aluminio
* 90 por ciento para el cobre
* 56 por ciento para el acero



Todos los derechos reservados Bansus.com