Desecho de Papel

Fibra recuperada, también conocido como papel y cartón recuperado, es uno de los materiales más ampliamente reciclados en el mundo. Estos productos se venden y se transportan a las fábricas de papel en el país y en todo el mundo para la producción en nuevos envases, papel de oficina, tejido, papel de periódico, y una multitud de otros productos de papel.
Esta mercancía se genera en las instalaciones industriales de maquila a través de desempaquetado de bienes, operaciones de recuperación, impresión industrial y de fabricación de caja en su mayoría.

Ayudamos a los recicladores, comerciantes, intermediarios y usuarios de final, a la fuente y comprar papel post-industrial (paquete OCC, de oficina, contabilidad blanca, etc.) el desguace de las materias primas de las instalaciones industriales de la región de México y LATAM.

Además, damos servicio OEM, CM de DC y de gestionar su recuperan productos de desecho que deben ser monetizado.

Finalmente, basta con considerar; las estadísticas y los hechos denunciados por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos han demostrado que existe una reducción de la contaminación atmosférica y del agua cuando los productos de papel se reciclan de la fabricación de papel nuevo. La contaminación del agua se reduce en un 35 por ciento y la contaminación del aire se reduce en un 74 por ciento.



Todos los derechos reservados Bansus.com