SERVICIO DE INTERMEDIACIÓN MX-ADUANAS

Al adquirir y exportar material de desecho de México o cualquier otro país LATAM la necesidad de una sólida empresa Servicios de agente aduanal para borrar los documentos y la mercancía debe ser campo completo para llevar a cabo cualquier despacho de los productos básicos de exportación.

En Bansus tenemos una sólida alianza y asociación con una de las firmas más antiguas y exitosas de corretaje de aduanas en la región www.arr.com.mx

Desde la chatarra industrial se genera principalmente por las maquiladoras-IMMEX bajo el paraguas del TLCAN, la necesidad de detalle y agilizar la documentación es clave para la garantía de cada operación de exportación.

Su servicio no se limita a los documentos de exportación, sino también, considera:
* Maquilada V1, virtual pedimentos
* clasificación arancelaria
* Análisis arancelario costo
* Coordinación Carrier
* Consultoría de comercio exterior de México

Su comercio ha producido relaciones comerciales con empresas estadounidenses y asiáticos Maquila para así más de 4 décadas.

Maquiladora Servicio de Operaciones

Las maquilas están en condiciones de servidumbre plantas de ensamblaje bajo Tratado NAFTA -que tienen una autorización del Ministerio de Economía (www.se.gob.mx) para operar las instalaciones de fabricación, libre de impuestos. La mayoría de las maquiladoras se encuentran a lo largo de la frontera de México con Estados Unidos, debido a la logística y centros de distribución USA ventajas.

La regla más importante para el funcionamiento de las maquiladoras es cumplir y obedecer la regla siguiente: Todas las materias primas importadas con fines de montaje Una vez transformed- debe ser dejar el país o enviado de vuelta de donde fueron importados. Esta regla también se considera la CHATARRA generado a partir del proceso de montaje que se llevó a cabo, por ejemplo:
* Curso de mercancías de primas o piezas de recambio de-envasado.
* Haga proceso listo.
* Retazos de control Cant.
* Los inventarios obsoletos.
* Las operaciones diarias.

Desde que el TLCAN hizo considerar el impacto ambiental, el Ministerio de Economía (www.se.gob.mx) permitido la creación de entidades de servicio maquiladora a incorporarse al servicio de la labor de recuperación de chatarra sostenible; cumpliendo todas las leyes y regulaciones del TLCAN. Este entidades son conocidas tiene EMPRESAS DE SERVICIO MAQUILA que tienen un oficio específico, como las operaciones de recuperación de chatarra.

De ahí Bancos de México, S. de RL de CV un programa de servicio de Maquila para operaciones de recuperación de chatarra. Nuestra maquila cumple con todas Ciudad, Estado y Fiscal de la Federación y de las leyes ambientales.





















Todos los derechos reservados Bansus.com