CHATARRA DE RECUPERACIÓN PROSPECCIÓN

  • A.
  • Ayudamos a las empresas que necesitan para localizar los grandes generadores de volumen de chatarra responsables que posteriormente necesitan crear o mejorar una operación de recuperación que les permitirá recibir mercancías de chatarra de forma continua, sin interrupciones y retrasos.

    Si su empresa necesita para comercializar sus productos de desecho a los compradores responsables; le ayudamos a localizar la mejor opción para sus materiales reciclables. Este esfuerzo de consultoría coincide culturales fortalezas financieras y de logística, tanto de vendedor y los compradores que asegurará verdaderos dividendos sostenibles.

    En cualquiera de los casos tiene un plan sólido empacado con la experiencia y el conocimiento del sonido de fondo permite una mejor comprensión de los problemas del proyecto en una etapa temprana que puede evitar la necesidad de modificaciones posibles .... Ayudamos a las empresas a ahorrar tiempo prospección valiosos productos de desecho.

OPERACIONES DE RECUPERACIÓN CHATARRA Y LOGÍSTICA

  • B.
  • Una vez que un negocio seguro, por un contrato de servicio, damos un paso en estudiar una corriente acceso a la administración de desecho del generador; siempre en busca de una operación de recuperación más eficiente.

    Luego determinamos, para nuestro cliente:
    * Si se necesita un equipo nuevo o adicional para mejorar los esfuerzos de recuperación de chatarra.
    * Si se requiere de tren de trabajo a tierra adicional o mejor, como por ejemplo: recolectores de chatarra, operadores de máquinas, personal de plataforma, etc.
    * Si es necesaria la capacitación técnica tanto para el generador de chatarra y desechos de los compradores asociados.

    Analizando importación exportación y el papeleo del medio ambiente a partir de generadores de chatarra para la validación; ¿por qué? Debido a que toda la responsabilidad de chatarra recibe la aprobación para el desguace de los compradores una vez que sale vendedores (maquiladoras) locales.
    Por último, las ejecuciones tácticas se pone en movimiento, por lo que la operación de recuperación sobresale de principio a fin por estadificación correcta y chatarra programación commodities ser-up recogido con fines de exportación.



    Logística

    Una vez que la chatarra es la etapa correcta se determina la forma de usar y rentable más ambiental para moverlo a través de las operaciones de exportación.
    Tener un nosotros / agente aduanal mx (www.aar.com.mx) operación da en la casa de nuestro cliente la seguridad jurídica de que la documentación de exportación se tratará en consecuencia.
    Tener 45 minutos del puerto de Ensenada (web) y 4 horas. Lejos del puerto de Long Beach ofrece nuestras opciones de objetos de valor de los clientes. Si la chatarra se encuentra fuera del estado.bajacalifornia.gob.mx todavía podemos organizar cualquier tipo de operación de exportación por tierra, mar o ferrocarril.
    Nuestro cliente será garantía de que todas las operaciones de transporte debido cumplen 100% Las regulaciones y los requisitos federales y estatales tales como:
    * Colección Manifiesto
    * Seguro
    * Exportaciones US / MX Manifiesto
    * Ambiental licencia de transporte
    * E- Manifiesto

RECUPERACIÓN PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO

  • C.
  • Bansus diseña soluciones de crédito para proyectos de gestión de residuos que requieren especializarse equipos y maquinaria que aseguran el tratamiento adecuado y sostenible de los desechos de los flujos de residuos que justifiquen los ingresos. Al monetizar la operación de reciclaje.

    Este esfuerzo de consultoría coincide con las necesidades y objetivos de nuestros clientes de valor; nuestro cónsul se detiene en el diseño y la compra de etapa, además considera el flujo de caja, gestión de proveedores y la creación de capital. De esta manera nuestro cónsul lleva la responsabilidad en cada etapa de nuestro proyecto clientes. Una vez más! Para responder a las necesidades con las metas.

    Algunas de nuestras fuentes de financiamiento:
    * www.exim.gov
    * www.opic.gov
    * www.ifc.org
    * www.idfc.org

    Son objetivo principal es apoyar los esfuerzos de los generadores de desechos mediante la financiación de las operaciones y los recicladores que necesitan equipos eficientes y transporte eficiente y sostenible de chatarra de recuperación; de esta manera juntos ayudar a disminuir la huella de carbono de la cadena de suministro recuperación chatarra.

    Campañas de reciclaje Sociales

    Sabemos que la mejor forma de aliviar las necesidades sociales es mediante el reconocimiento de los problemas socials y 'Juntos-UP' con otros grupos de interés que debe interactuar directa o indirectamente con el tema social que nos ocupa.

    En Bansus somos expertos en búsqueda de Gobierno o agenda NPO con fuerza la Empresa Privada; una vez Bansus crea el camino operación somos TEAM-UP 'ambas entidades para dar a conocer y solucionar a través de la monetización de los programas de reciclaje que financian: acciones de socorro, la compra de equipos y programas de sensibilización.



























Todos los derechos reservados Bansus.com