Chatarra Electrónica

Nuestra principal fuente de este tipo de residuos corrientes de desecho, viene de PM de CM y del de la industria maquiladora, lo que significa que más del 90% de la chatarra generada se PCB (Printed Circuit Boards), SIN PRODUCTOS Finalizar para desmantelar!
Además, la región cuenta con empresas maquiladoras refrescar electrónicos de consumo y centros de garantía electrónicos (fotocopiadoras, teléfonos PCs móviles, etc.) que generan importantes cantidades de valiosa chatarra.

El Estado de Baja California recicla menos del 10% de la basura urbana electrónico, el resto es de reciclaje por los astilleros de chatarra locales, que sólo compran Mother Board PC (PCB) artículos. El otro 90% los grados de PCB se pierde en el proceso de los residuos municipales. Prospección Urbano de material electrónico está aún por ser detonado.
Con operaciones en los países de mercados emergentes significa Scrap tecnología sabio es de 5 a 7 años de edad y los productos básicos de la chatarra se recuperan son más pesados y más rica.
Ayudamos a los recicladores, comerciantes, intermediarios y usuarios de final, para la investigación, de origen y de compra E-residuos productos de desecho de las plantas industriales de la región de México y LATAM.

Además, damos servicio OEM, CM de DC y de gestionar su recuperan productos de desecho que deben ser monetizado.



Todos los derechos reservados Bansus.com